domingo, 19 de julio de 2009

Matando el Cuestionamiento


No me había fijado en el nombre del álbum de esta foto hasta q la subí, se llama "a ratos"no recordaba haberle puesto ese nombre, pero al verlo creo q le queda muy bien, creo también que es una perfecta manera de empezar el texto y no digo q sea perfecta por el sólo hecho de que exista, como dice la filosofía con el argumento ontológico, sino porque da en el blanco a la situación contemporánea ( en relación a la historia de M.C.R.N)Es que a ratos me invade el deseo egoísta, un espíritu inmaduro que quiere todo, todo debe estar al alcance de sus sentidos y los sentidos de los ajenos deben presentarse agudos a su presencia, algo así como un catacentrismo, pero en realidad miento al decir todo, porque no todo me interesa y al usar esa oración miento, ya que es sólo una

escusa para ocultar ocultar ocultar ocultar...mejor metamos "todo" al mismo saco y así nadie puede sacar una q otra conclusión, no es cierto? sí, eso pienso, ya me delaté, no se puede esconder para siempre la aguja en pajar, por lo menos hay que asomar la puntita un poco para q la multitud la vea y no imagine q es paja y más paja.Bueno este fenómeno del catacentrismo da a ratos y en su órbita giran planetas del pasado y presente o por lo menos así me gustaría que fuese, pues lo que vendría siendo la fuerza de gravedad, ejercida por el astro del centro, no es tan grande como quisiese...y entre toda la mezcla de sensaciones q genera el cosmos interno, llega una aun más problematica nebulosa producida por todo lo anterior...y es que es mucho quererlo todo !o es la frustación del capítulo incompleto ? o el libro que nunca quise cerrar?hay muchas alternativas...Cuática la cosa...a ratos las cintas del antaño vuelven a reproducirse y éstas se juntan con las del hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario