domingo, 21 de noviembre de 2010

Es un secreto... lo siento


Aunque paresca que me estoy tratando de hacer la interesante y misteriosa, déjame aclararte... No es así. Te agradesco por haber respondido todas las entrometidas preguntas que te he hecho, pero eso no significa que vaya a querer contestar las tuyas. No es nada grave, no te preocupes, no te imagines nada grandioso, porque te aseguro que no lo es. Entonces ¿Por qué tanto enigma? Pasa que no me gusta revelar mis nuevos proyectos (los importantes), la gente suele hacerse desde ya una imagen de uno, sin embargo, solo son eso, proyectos. Me incomodan las expectativas, las preguntas que vienen después ¿y cómo vas con eso? ¿te resultó al final o no? ¿y vas hacer tal cosa al final? Me encantaría contarte, sé que crees que te oculto muchas cosas, pero creeme, es lo siempre.

Mañana mismo podría contarte que me voy del país y para mi sería lo más normal del mundo. Tú te descolocarás, pondrás cara de incrédula y te cuestionarás por qué no te conté antes, te digo, no es nada personal.

Tú podrás decirme que soy una egoísta y yo te diré que tienes toda la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario